lunes, 5 de septiembre de 2016

Antes: Lizzi y Bulla. Ahora: Lizzi y Jakos


En 1971, El Gráfico publicó una nota sobre Arrecifes y el automovilismo y en ella destacaba al piloto más viejo y al más joven de la Cuna de Campeones.

"Sí. De los que están en actividad Orlando Raúl Lizzi y Marcelo Rubén Bulla ocupan las dos puntas de esta historia de fierros. Lizzi nació en Pergamino, 57 años atrás, pero hace 24 que reside en Arrecifes (...) Bulla nació en Arrecifes el 19 de diciembre de 1950 (...)".

El martes 30 de agosto, en el marco del homenaje a Juan Manuel Fangio, que se desarrolló en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Orlando Raúl Lizzi, con sus flamantes 102 años de edad, fue destacado como el piloto más longevo en actividad (participa en el Rally Histórico de Asociación Auto Clásica Pergamino) y el más joven, en esta oportunidad, fue el piloto de TC Pista Mouras Andrés Jakos (17 años), de la ciudad de Ramos Mejía.

Una pequeña historia, un gran protagonista.

En la primera foto (de izquierda a derecha): Josito Di Palma, Hugo Mazzacane, José María Traverso, Daniel Salvador (vicegobernador), Javier Olaeta (intendente de Arrecifes) y Orlando Raúl Lizzi.

Abajo: el joven Andrés Jako


Fotos: noticiasarrecifes.com.ar y campeonesnet.com.ar

No hay comentarios: